Rossi probó para la primera fecha del Stock Car

El piloto argentino realizó su primer entrenamiento con el equipo Full Time Sports, con el que debutará en la categoría.

Matías Rossi cumplió ayer su primer día de pruebas en la división Stock Car brasileña, al girar en el circuito de Velo Città, en las afueras de la ciudad de San Pablo, como preparación para el inicio del certamen que se disputará el 26 de julio en Goiania.

El Misil Rossi manejó uno de los Toyota Corolla del equipo Gazoo Racing, que compartirá con el reconocido expiloto de Fórmula 1, Rubens Barrichello.

“Hicimos tres salidas a pista de media hora cada uno. No tuvimos necesidad de realizar demasiados ajustes en el auto, porque la idea era que me adaptase básicamente a la unidad”, expresó Rossi después de la actividad.

“Me gustó la potencia del motor. Es un automóvil pesado, que no tiene mucha carga aerodinámica. Por eso se hace difícil, por ahí, en las curvas rápidas”, reveló Rossi.

“Traté de ser prolijo y no cometer errores. La intención es trabajar en la semana en forma más profunda para quedar a la espera de la primera fecha del certamen», destacó Rossi.

Rossi probó y quedó muy conforme. Gentileza.

El piloto argentino comentó que «fue muy lindo volver a manejar, era algo que extrañana mucho. Por suerte, pude viajar y ya estoy enfocado en este nuevo desafío».

Rossi, junto a Barrichello, Nelson Piquet Jr. y Rafael Suzuki. integran el equipo Full Times Sport, que el domingo debutarán en la nueva edición del certamen del Stock Car en el circuito de Goiania.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios