Ruta 22: en 15 horas dos accidentes de tránsito en el mismo lugar

El segundo siniestro ocurrió cerca de las 9 y el conductor del vehículo fue derivado de urgencia al hospital de Roca.

Dos vehículos terminaron con sus cuatro ruedas hacia arriba tras perder el control. Estos hechos ocurrieron sobre Ruta Nacional N° 22, a pocos kilómetros de Cervantes, con una diferencia de horas.

El primer siniestro ocurrió ayer cerca de las 18:20, exactamente a la altura del km 1158, cerca del Puente de los Tilos. Allí un camión marca IVECO dominio OXB 911, conducido por Francisco Videla de 52 años, terminó volcando luego de querer esquivar un reductor de velocidad.

Según los detalles brindado por el personal de Caminera de Roca el hombre es oriundo de Bueno Aires y se encontraba transportando una carga de manzanas. Al momento del accidente el conductor circulada sentido este/oeste.

Tras el hecho el vehículo terminó sobre la banquina y rápidamente el hombre fue asistido por el servicio de emergencia del hospital de Cervantes, quien constató que no sufrió lesiones.

A solo 200 metros de este lugar y con una diferencia de 15 horas, se produjo el segundo siniestro vial. Sobre Ruta 22 a la altura del km 1177 una camionera Volkswagen Saveiro dominio AQR 090, conducida por Fabián Ariel Giménez de 31 años, terminó volcando luego de perder el control. El conductor, oriundo de Ingeniero Huergo, fue derivado en primera instancia al hospital de Cervantes.

«El hombre no estaba usando el cinturón de seguridad y comentó que se quedó dormido. No perdió el conocimiento en ningún momento pero manifestaba dolor precordial. En Cervantes se le aplicó un suero con medicamentos, se lo evaluó y luego se solicitó la derivación a Roca para realizarle el diagnóstico por imagen, para su posterior tratamiento», explicó el doctor Antonio Conte, del nosocomio de Cervantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios