Ruta 23: intransitable para camiones y vehículos de tracción simple entre Comallo y Dina Huapi

Por la gran acumulación de barro, Vialidad Nacional decidió restringir el tránsito entre Comallo y Dina Huapi.

El tramo de la ruta nacional 23 entre Comallo y Dina Huapi solo se puede transitar con vehículos 4×4. Así lo dispuso esta tarde el Distrito 20 de Vialidad Nacional debido a la gran acumulación de barro en distintos sectores, entre los 100 kilómetros que separan ambas localidades.

A través de un comunicado, desde el organismo vial señalaron que “el tramo entre Comallo y Dina Huapi está intransitable para camiones y vehículos de tracción simple” y solo se puede transitar se con vehículos 4×4 debido a la presencia de sectores con baja adherencia por acumulación de barro y grandes charcos de agua.

Recomiendan no circular en horario nocturno.

Desde esta madrugada, en varias localidades de la Línea Sur, se registran constantes precipitaciones y se esperan intensas nevadas para las primeras horas de este martes.

La medida restrictiva se mantendrá hasta que mejoren las condiciones de la traza y la circulación sea segura para los vehículos de gran porte y de tracción simple.

“Se solicita a los conductores de vehículos 4×4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y portar cadenas” añadieron desde Vialidad Nacional.

Además se les pide a los automovilistas respetar las velocidades máximas, tener prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada.

“Pedimos respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad” agregaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios