Sampaoli sorprendió con el llamado a Kranevitter y Perotti para los amistosos





El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, sorprendió hoy al incluir a Matías Kranevitter y Diego Perotti entre los convocados para los partidos amistosos del mes próximo, volvió a llamar a Sergio Agüero y dejó otra vez afuera a Gonzalo Higuaín, aunque aseguró que lo tiene “presente” en sus evaluaciones.

En la lista de 22 jugadores convocados para enfrentar el 11 de noviembre a Rusia y a un rival a confirmar el 14, Sampaoli mantuvo la base de la lista que participó en la última doble fecha de las Eliminatorias, con Kranevitter en lugar de Fernando Gago, lesionado, y la apuesta de Perotti, de buen presente en Roma.

Higuaín, que solo fue convocado por Sampaoli para la gira por Australia y Singapur, quedó otra vez marginado pero el entrenador aseguró que lo tiene “presente”.

La lista de 22 futbolistas, a la que se sumarán otros jugadores que se desempeñan en el país, la integran:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín.

Defensores: Gabriel Mercado, Federiuco Fazio, Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi.

Volantes: Eduardo Salvio, Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Kranevitter, Ever Banega, Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Perotti.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Angel Di María y Mauro Icardi.

Además, Sampaoli hizo una lista de ocho jugadores que podrían ser citados si el entrenador lo requiere debido a alguna baja de último momento por lesión: Joaquían Correa, Angel Correa, Guido Pizarro, Emanuel Mammana, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Gerónimo Rulli y Emiliano Insúa.


Comentarios


Sampaoli sorprendió con el llamado a Kranevitter y Perotti para los amistosos