Horario y formaciones: San Lorenzo, Boca y un clásico por la cima de la Superliga

El Xeneize visita al Ciclón en un clásico donde el que gana será líder del torneo, que desde anoche está en poder de Argentinos quien superó 3-1 en La Paternal a Central Córdoba (SdE).

Despojado de la cima anoche por Argentinos (15 puntos), pero con la certeza que un triunfo lo devolverá a lo más alto de la tabla, Boca (14) visitará hoy desde las 17:45 a San Lorenzo (13), al que también un triunfo lo transformará en nuevo líder. El clásico se presume muy atractivo y será el partido saliente de los cuatro que darán continuidad hoy a la séptima fecha.

El equipo Xeneize viene invicto, con seis goles a favor y ninguno en contra, producto de un sólido trabajo defensivo en el que sobresale el arquero Esteban Andrada, quien lleva 958 minutos con el arco en cero.
Boca tiene como gran objetivo la Libertadores y las semifinales que jugará ante River y que marcarán a fuego el ciclo de Alfaro. En lo referido al clásico ante San Lorenzo, el DT decidió retocar la formación que venía utilizando y así volverán al equipo Julio Buffarini y Emmanuel Mas, y saldrán Marcelo Weigandt y Frank Fabra.

San Lorenzo, por su parte, prepara cuatro cambios para el clásico, según lo anticipó el DT Juan Antonio Pizzi, en relación al equipo que en la fecha pasada perdió el invicto en Santa Fe ante Colón (2-1). Ramón Arias irá por Gianluca Ferrari, Bruno Pittón por Gino Peruzzi, Óscar Romero por Mauro Pitton y Ángel Romero por Ezequiel Cerutti.

PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y B. Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, F. Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro. DT Juan A. Pizzi

BOCA Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y E. Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone y A. Mac Allister; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT G. Alfaro

Árbitro Mauro Vigliano
Cancha Nuevo Gasómetro
Hora 17.45, Fox Sports Premium


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios