Santero hizo otra pole y Urcera en el top 5 en Concordia por el TC

Además, Juan Cruz Benvenuti quedó en el puesto 15 de la clasificación.

José Manuel Urcera terminó en el Top 5 de la clasificación del TC, por lo que largará en primera fila la segunda de las series, en la clasificación de la séptima fecha del TC que se cumplirá este domingo en el autódromo de Concordia.

Después de la victoria en la segunda fecha en Buenos Aires, Urcera no pudo repetir por el irregular rendimiento de su auto, que mostró una recuperación en el comienzo de este decisivo capítulo. Con el Chevrolet del Alifraco Sport, Manu hizo hoy un buen trabajo en el segundo entrenamiento, y lo ratificó en una apretada clasificación, quedando quinto a 43/100 de la pole que logró Julián Santero.

Juan Cruz Benvenuti se complicó en su primer intento de vuelta rápida con el Torino del equipo Renault, pero mejoró en el final y se metió 15, a 83/100 de Santero, por lo que largará en tercera fila la última serie.
Los dos pilotos regionales tendrán la misión de sumar para acercarse a la Copa de Oro.

Santero, quien se impuso en la fecha anterior del TC, fue la referencia con un Ford que pareció no sentir los kilos de lastre y con un tiempo de 1m 40s 37/100, consiguió su primera pole en 50 pruebas en la categoría. Más atrás, Agustín Canapino, a 10/100; Esteban Gini, a 32/100; Mariano Werner, a 40/100; Manu Urcera; Gastón Mazzacane; Josito Di Palma; Ayrton Londero; Juan B. De Benedictis, y Diego Ciantini.

Este domingo a las 9.55 se largará la primera serie, con Santero y Werner; a las 10.20 la segunda, con Canapino y Urcera, y a las 10.45 la tercera, con Gini y Mazzacane. A las 13.20 comenzará la final.

Lautaro De la Iglesia se metió en el Top 10 de la clasificación para la séptima fecha del TC Pista y este domingo largará en tercera fila la primera serie en el autódromo de Concordia, que a las 12.10 tendrá la final.
De la Iglesia necesita un buen resultado para acercarse a los que clasifican para los playoffs, cumplió un destacado trabajo tanto en los entrenamientos como en la clasificación.

Con la Dodge que alista el Di Meglio Motorsport se ubicó noveno en la clasificación, a 48/100 de Otto Fritzler, quien fue el dueño de la pole. Segundo Facundo Chapur y tercero Agustín De Brabandere. El líder del certamen Federico Iribarne finalizó quinto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios