Santiago Maratea recaudó más de 90 mil dólares para colaborar con tres causas

Otra vez el influencer logró recaudar fondos en tiempo récord. ¿Quiénes son los beneficiarios? También llevó juguetes a un niño argentino internado en España.

El influencer Santiago Maratea, un referente de las campañas solidarias en tiempos récord a través de las redes sociales, consiguió más de 90 mil dólares para tres causas diferentes y luego repartió juguetes en un hospital emocionando a sus seguidores.

Santi Maratea tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. En los últimos tiempos consiguió dos ambulancias para una comunidad wichí, un vuelo para 35 atletas y sus entrenadores para el Sudamericano en Guayaquil, dos millones de dólares para el medicamento de una beba y 35 millones de pesos para infancias trans. 

Ahora lo hizo otra vez. En tiempo récord, consiguió 51.000 dólares para costear tres meses de tratamientos para un nene de 2 años que sufre de DIPG, un cáncer extraño que afecta las funciones del cuerpo. El pequeño Ezra debe tratarse en Estados Unidos durante 15 meses, con un gasto de 17 mil dólares cada 30 días.

Santi Maratea le llevó juguetes a un niño argentino internado en España.

“Lo conseguimos todo”, anunció feliz en sus historias de Instagram donde afirmó: “Esto fue una obra maestra. (…) Yo lo sabía, entre los ricoteros y los cachetes de Ezra no había que hacer mucho esfuerzo. Solo había que hacer un buen plan y así lo hicimos. Conseguimos 15.922.000 pesos”.

Luego reunió un millón de pesos para la recuperación de la peluquera de famosos, Mariana Laspiur, quien se fracturó las dos piernas al desplomarse el ascensor del edificio en el que vive.

Por último, consiguió 30 mil dólares para comprar el medicamento que precisa el locutor chaqueño Julio Sosa, que perdió la voz a causa de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica). De esta manera, podrá comprar las inyecciones de la clínica Body Science de Estados Unidos para tratarse durante un año.

Luego de estos logros, subió fotos a sus redes sociales tras regalarle juguetes a varios nenes internados en un hospital de España, donde se encuentra hospitalizado Federico Ledezma. 

Fede Lezama es un niño cordobés que padece neuroblastoma y que se encuentra internado allí. Inicialmente se propuso regalarle el juguete que deseaba, pero al ir al lugar conoció a otros dos nenes. Le obsequió distintos juguetes a los tres y a sus hermanos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios