Paro de transporte: SAO se suma y los colectivos no circularán hasta mañana a las 8

Lo informó el titular de la empresa Transporte Las Grutas, que es dueño de las unidades que unen SAO con la villa balnearia. El colectivo que lleva trabajadores al Puerto San Antonio Este seguirá funcionando, debido a que la actividad que se desarrolla allí es considerada esencial.

Los colectivos que unen San Antonio con Las Grutas no circularán durante el día de hoy (2/7) debido a que los choferes de la firma se unieron al paro que promueve la Unión de Transporte Automotor (UTA) en varias de las ciudades del país, excepto Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Los únicos colectivos que circularán de manera normal son los que llevan trabajadores al Puerto San Antonio Este, ubicado a 60 km de SAO por ruta 3.  Ese servicio parte a las 7 y a las 19 desde San Antonio y regresa a destino a las 8 y a las 20.

Cabe recordar que, debido a la pandemia, la firma de colectivos ofrece un servicio acotado, y las unidades circulan cada dos horas.

La situación se normalizará mañana, cuando parta el primer colectivo de SAO hacia Las Grutas, que sale a las 8.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios