SAO disfrutará a través de redes sociales el tradicional desfile por sus 115 años

En este nuevo cumple la pandemia de coronavirus obligó a agudizar el ingenio. Por eso, desde las 14, se emitirá a través de canales y sitios oficiales un material editado con los aportes de todas las entidades locales, y de los vecinos que quisieron sumar sus buenos deseos

La ciudad no dejará pasar desapercibido este 115 aniversario, pese a que la pandemia de coronavirus impida realizar eventos masivos y les haya puesto un freno a las formas tradicionales de celebración.

Por eso, hoy a las 14, desde las redes sociales y desde el sitio web que posee la municipalidad (www.sanantoniooeste.gov.ar) se difundirá un video que fue realizado mediante el aporte de todas las entidades que, en un año típico, hubieran participado del popular evento.

Esta vez desfilarán, pero virtualmente, y, gracias al envío de reseñas históricas, fotos, saludos para la localidad y buenos deseos, el resto de los vecinos se sentirán tan cerca como si fueran espectadores del desfile habitual.

A las entidades, además, se sumaron particulares, que también fueron convocados a grabar y enviar sus augurios


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios