Schattman, figura de Boca en el triunfo frente a Obras

El xeneize venció a Obras en la continuidad del certamen.

Boca logró un importante triunfo frente a Obras en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet. Gentileza.

Con otro destacado aporte del viedmense Leonardo Schattman, Boca Juniors doblegó anoche a Obras Basket, por 75 a 68, en el estadio Templo del Rock, en la continuidad de la fasefinal de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Boca, que tuvo un buen rendimiento colectivo, estuvo adelante en el marcador desde el comienzo del partido y al final del primer tiempo ganaba por 42 a 33.

En Boca se destacaron el escolta Leo Schattmann, quien anotó 16 puntos, y el alero Federico Aguerre, con 14 tantos y 8 rebotes. En Obras sobresalieron el pivote Lautaro Berra, con 16, y el perimetral Emiliano Serres, 15.

Con este triunfo, Boca tiene un registro de 17 victorias y ocho derrotas, y Obras con la caída obtiene un récord de 19-7.

Leo Schattman fue una de las figuras de Boca. Gentileza.

Por el lado del conjunto de Caballito lo mejor llegó de la mano del juvenil Valentín Bettiga, quien concluyó con 12 unidades, 8 pases gol y 6 rebotes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios