Schlereth habló sobre el tiroteo contra Olivares

Aseguró que hay varias teorías pero evitó profundizarlas hasta que avance la investigación, que dirige el ministro de Seguridad, Diego Santilli.

El diputado nacional por Neuquén, David Schlereth, confirmó que las cámaras de seguridad filmaron el tiroteo en el que resultó herido Héctor Olivares y falleció Miguel Marcelo Yadón, funcionario riojano.

Schlereth reconoció que hay varias teorías sobre lo ocurrido, pero pidió que se espere al avance de las investigaciones, que dirige el ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli. Sin embargo, el senador nacional por La Rioja Julio Martínez aseguró que “claramente fue un atentado”.

El diputado neuquino explicó que conoce muy bien a Olivares ya que comparten el interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja y ambos son miembros de la comisión de Economía.

Schlereth contó también, en declaraciones radiales, que familiares del diputado, que estaba siendo operado, viajaban en estos momentos a Buenos Aires.

El funcionario lamentó lo ocurrido, calificándolo de «un hecho grave de una violencia inusitada».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios