Video: así fue el ataque al diputado Olivares y Yadón

Difundieron un video tomado por las cámaras de seguridad cercanas al Congreso. Allí se puede observar cómo dispararon contra el diputado y el funcionario.

Imágenes sensibles.

Redacción

Por Redacción

Este jueves al mediodía, la propia ministra Patricia Bullrich exhibió en rueda de prensa la grabación de la «cámara de seguridad de Estado» que registró el ataque que dejó herido al diputado de la UCR, Héctor Olivares y acabó con la vida del funcionario riojano que lo acompañaba, Miguel Marcelo Yadon.

El hecho ocurrió cerca de las 6.50 en la avenida Rivadavia 1671, a metros del Congreso, Ciudad de Buenos Aires; donde Olivares y Yadon fueron baleados desde un auto que se dio a la fuga.

Se cree que no se trató de un hecho de inseguridad, dijeron los informantes. Queda a la vista una actitud «mafiosa», afirmó Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la ciudad autónoma, acompañando a Bullrich en la misma conferencia de prensa.

Nota en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios