Se conformó el Consejo Local de Transporte en Jacobacci

Tendrá como fin ser el espacio de entendimiento entre las autoridades municipales, prestadores del servicios de transporte y los usuarios.

Con la participación de concejales y miembros del Ejecutivo municipal, propietarios de taxis y remises y trabajadores del rubro, quedó conformado el Consejo Local de Transporte de Jacobacci.

Este nuevo órgano, que comenzó a gestarse hace unos meses con el objetivo de atender las demandas del sector, tendrá como fin ser el espacio de entendimiento entre las autoridades municipales, prestadores del servicios de transporte y los usuarios. Además buscará soluciones con el fin de mejorar el servicio y también abordará temas vinculados a la Seguridad Vial.

Por otro lado, tendrá la misión de informar las normas, de carácter reglamentario y las Ordenanzas Municipales vigentes y las planificación estratégica del Transporte, entre otras, funciones.

El Consejo Local de Transporte de Jacobacci quedó integrado por Fabian Ancaleo, Alberto Muñóz y Fabricio Alastuey (propietarios de taxis), Telma Contreras, Andrea Curruman y Cecilia Anguita (Trabajadores de remises), tres concejales, (uno de cada bloque) y dos miembros del Ejecutivo Municipal. A ésta nomina, se le sumarán en los próximos días, dos personas más en representación de los usuarios del servicio.


Comentarios


Se conformó el Consejo Local de Transporte en Jacobacci