Se conformó el Consejo Local de Transporte en Jacobacci

Tendrá como fin ser el espacio de entendimiento entre las autoridades municipales, prestadores del servicios de transporte y los usuarios.

Con la participación de concejales y miembros del Ejecutivo municipal, propietarios de taxis y remises y trabajadores del rubro, quedó conformado el Consejo Local de Transporte de Jacobacci.

Este nuevo órgano, que comenzó a gestarse hace unos meses con el objetivo de atender las demandas del sector, tendrá como fin ser el espacio de entendimiento entre las autoridades municipales, prestadores del servicios de transporte y los usuarios. Además buscará soluciones con el fin de mejorar el servicio y también abordará temas vinculados a la Seguridad Vial.

Por otro lado, tendrá la misión de informar las normas, de carácter reglamentario y las Ordenanzas Municipales vigentes y las planificación estratégica del Transporte, entre otras, funciones.

El Consejo Local de Transporte de Jacobacci quedó integrado por Fabian Ancaleo, Alberto Muñóz y Fabricio Alastuey (propietarios de taxis), Telma Contreras, Andrea Curruman y Cecilia Anguita (Trabajadores de remises), tres concejales, (uno de cada bloque) y dos miembros del Ejecutivo Municipal. A ésta nomina, se le sumarán en los próximos días, dos personas más en representación de los usuarios del servicio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios