Se filtró un video del cumpleaños de Amalia Granata: su descargo en las redes

Las imágenes corresponden a un festejo por sus 40 años realizado en febrero de este año. La precandidata a senadora de Santa Fe por Juntos por el Cambio dijo que es una operación "berreta".

Las difusión de imágenes de los festejos cumpleañeros sin barbijo ni distancia social durante la pandemia están a la orden del día, sean del oficialismo o de la oposición. Primero fue la foto de Alberto Fernández y Fabiola Yañez con amigos en Olivos y después fue la de Elisa Carrió con más de 70 invitados en Exaltación de la Cruz. A cuatro días de las PASO, se conoció un video del cumpleaños de la precandidata a senadora por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Amalia Granata.

Anoche se difundió el video de la celebración de Granata. En la imagen se puede observar, a alrededor de una decena de personas y se nota a simple vista que no hubo distanciamiento, no se usó tapaboca y se llevó a cabo en un espacio cerrado.

Según se informó, el momento corresponde al festejo por el cumpleaños número 40 de Granata. Fue en el mes de febrero y participaron algunos famosos, entre ellos el matrimonio de Diego y Yanina Latorre, el periodista de chimentos Marcelo Polino y la modelo Luli Fernández. 

En las imágenes, que duran alrededor de 20 segundos se puede ver a poco más de una decena de personas bailando muy animadas en un ambiente cerrado.

Tras la difusión, Granata salió a dar explicaciones por Twitter: «El 26/02/21 cumplí 40 años en ese momento regía DISPO, no ASPO. Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidas. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre», escribió.

Ubicó la publicación y la posterior repercusión en las redes sociales en el contexto de la campaña electoral de cara a los comicios del domingo. «Las operaciones berretas de la vieja política no me van a amedrentar», indicó en el posteo escrito todo en mayúsculas.

Según las restricciones impuestas al momento del festejo, estaban permitidas las reuniones familiares en lugares cerrados de hasta 10 personas, pero con protocolo sanitario que implicaba mantener el distanciamiento social y el uso del barbijo. Estas medidas de cuidado básico aún están vigentes pese a la flexibilización de actividades y el aumento de los aforos en lugares públicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios