Se fugó Fabio Bonefoi del hospital Ramón Carrillo

El joven estaba internado recuperándose de una cirugía. Huyó hoy antes de las 13 tras eludir a sus custodios del Servicio Penitenciario Provincial.



#

Bonefoi fue intervenido por una hernia y se recomendó la prisión domiciliaria.(Foto: Archivo )

Se fugó Fabio Bonefoi del hospital Ramón Carrillo

El interno Fabio Bonefoi se fugó hoy antes de las 13 desde el hospital Ramón Carrillo. Bonefoi escapó de los custodios del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) que trabajan en el penal 3.

Bonefoi fue operado la semana pasada de una hernia y cuando se dispuso el alta médica para que regrese al penal de esta ciudad, el servicio médico de la unidad penitenciaria advirtió que no estaban las condiciones dadas para garantizar su recuperación en el postoperatorio, explicaron fuentes judiciales.

Desde el servicio médico del penal recomendaron la prisión domiciliaria para garantizar la recuperación de Bonefoi. Pero el juez de ejecución penal Juan Martín Arroyo denegó el pedido de la prisión domiciliaria y autorizó la internación en el hospital local, con la custodia del SPP, aseguraron las fuentes.

Sin embargo, Bonefoi escapó hoy antes de las 13.

Bonefoi está en prisión porque fue condenado como autor de un robo calificado por el uso de arma de fuego. Las fuentes explicaron que le quedaba poco tiempo para acceder al beneficio de la libertad condicional.

Todas las unidades policiales ya fueron notificadas para colaborar con la búsqueda y detención del sujeto. No es la primera vez que Bonefoi escapa del hospital. A finales de 2011 había protagonizado una huida. También escapó en otras ocasiones del penal 3.


Comentarios


Se fugó Fabio Bonefoi del hospital Ramón Carrillo