Se larga el taller de fútbol regional orientado a los cuerpos técnicos

La iniciativa es de los entrenadores de inferiores de La Amistad, Bruno Gorer y Rodrigo Muñoz. Empezarán este jueves a través de Youtube.

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y la falta de actividad en el fútbol, los entrenadores buscan la manera de mantenerse activos y, con esa premisa, surgió el taller de intercambio regional.

El objetivo es reunir a distintos cuerpos técnicos de la zona para debatir y compartir conocimientos mediante charlas virtuales, que serán transmitidas por Youtube.

La iniciativa la tuvieron Bruno Gorer y Rodrigo Muñoz, DTs de las formativas de La Amistad. La primera charla online será este jueves a las 18:30.

También formarán parte Luciano Méndez y Mariano Figueroa, de Pillmatún más Andrés Sarocco y Marcio Bravo de Atlético Neuquén.

«Hicimos una prueba sin transmitir al público. Ahora la idea es que también pueda haber preguntas los que están mirando», contó Gorer.

«Vamos a ir viendo cómo evoluciona. Esperamos que sea productivo y les sirva a los profes y estudiantes de la zona. Vemos charlas de cuerpos técnicos del mundo y están buenísimas. Queremos trasladar eso a la zona para mostrar y valorar el trabajo que se hace acá», agregó el DT.


Temas

La Amistad

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios