Se le incendió el auto cuando le estaba cargando combustible en Huincul

Adentro del rodado estaban una mujer con un menor de edad. El hecho ocurrió cerca de una estación de servicio.

Por Redacción

Un buen susto y daños materiales en un vehículo fue el que se registró el sábado por la noche en Plaza Huincul. Un joven intentaba cargar combustible desde un bidón a su auto, cuando se generó un incendio.

El hecho ocurrió en la calle Toribio Otaño de Plaza Huincul, a escasos metros de la avenida San Martín, donde existe la expendedora de combustible. Todo hace pensar que el muchacho se quedó sin nafta, habría ido a comprar y cuando intentó ponerla en el tanque de su auto, se produjo, se desconoce el por qué, el incendio.

Rápidamente, fue un playero de la misma estación de servicios, el que no dudó en traer un matafuegos y extinguir las llamas que habían tomado parte del rodado.

En el interior, según los testigos circunstanciales, había una mujer y un menor de edad, que se bajaron del rodado. Los bomberos voluntarios de Plaza Huincul concurrieron también al lugar y concluyeron con la tarea de extinción.


Exit mobile version