Se llevaron 18 mil pesos de una estación de servicio de Plaza Huincul

El asalto ocurrió en la expendedora ubicada en avenida San martín y Otaño. Había dos empleados y el chofer de un camión cisterna que descargaba combustible.



#

La policía inició una investigación y analizará el sistema de videocámara.

Una de las expendedoras de combustible situada en Plaza Huincul sufrió el domingo por la tarde, el robo de dinero. Fueron, en total, 18.000 pesos. Los ladrones actuaron con el rostro cubierto y con un arma de fuego.

Fue el domingo, alrededor de las 17, en la expendedora de avenida San Martín y Toribio Otaño de Huincul. Los dos empleados estaban en su lugar de trabajo junto al chofer del camión proveedor de combustibles cuando llegaron dos motos, con cuatro personas a bordo.

La policía confirmó que dos de ellos se bajaron, uno amenazó con un arma de fuego a los empleados para que les entregar el dinero. Los playeros le entregaron alrededor de 11.000 pesos de la recaudación y el camionero tenía 7.000 pesos.

Una vez que obtuvieron el dinero, volvieron a las motos y huyeron. Más allá del momento de nerviosismo, no hubo heridos.

La policía inició la investigación y se analizará el sistema de videocámara que tiene la empresa para tener más datos tendientes a encontrar a los malvivientes.


Comentarios


Se llevaron 18 mil pesos de una estación de servicio de Plaza Huincul