Se postergó el juicio por el intento de homicidio de Yanina Muñoz

La jueza de General Roca que integrará el Tribunal no puede viajar a Bariloche y a la vez, Muñoz sufrió una infección en una pierna producto de uno de los disparos.



Se postergó el juicio por el intento de homicidio de Yanina Muñoz

Archivo

El juicio por el intento de homicidio de Yanina Muñoz que estaba previsto para mañana se postergó. Pablo Cáceres, acusado de haberle efectuado ocho disparos a su expareja el 26 de mayo de este año deberá aguardar que la Oficina Judicial defina una nueva fecha.

Esta mañana se realizó la audiencia preparatoria del debate que debía comenzar este martes pero el juez Héctor Leguizamón Pondal explicó que esto sería imposible debido a la imposibilidad de que la jueza de Roca, Maria Evelina García Balduini, que integrará el tribunal esté presente.

Asimismo, el abogado de la querella, Sebastián Arrondo, explicó que Muñoz se encuentra internada en la ciudad de Calafate debido a una infección en la pierna izquierda que sufrió producto de uno de los disparos.

“Por eso, pedimos la prórroga. No es un capricho de Muñoz. Ya la han intervenido quirúrgicamente y está programada otra intervención de drenaje para la semana próxima. Ella está allá porque tiene un familiar y por una cuestión de seguridad ya que acá quedó demostrado que no está segura con dos

El fiscal de Cámara, Martín Lozada, pidió una prórroga del juicio hasta el 11 de diciembre. Pero el abogado defensor del imputado, Horacio Brucellaria, se opuso manifestando que “serían alrededor de 40 días de detención de su defendido sin que se defina su situación procesal”.


Comentarios


Se postergó el juicio por el intento de homicidio de Yanina Muñoz