Se registraron tres personas fallecidas y 21 nuevos casos de coronavirus en Río Negro

Actualizada. Dos hombres de Roca y una mujer de Bariloche murieron en las últimas 24 horas, por consecuencias del virus. Roca y Bariloche, entre las ciudades con más casos.


El ministerio de Salud rionegrino informó este lunes que se registraron otros tres decesos y 21 nuevos diagnósticos de coronavirus en distintos puntos de la provincia, lo que elevó los totales a 60 muertos y 241 casos activos.

La secretaria Mercedes Iberó explicó en la conferencia diaria que las personas fallecidas fueron dos hombres internados en Roca, uno de 79 años y otro de 77 años, ambos con antecedentes de hipertensión; y una mujer de 95 años oriunda de Bariloche, con insuficiencia cardíaca e hipertensión.

En tanto que entre los nuevos positivos se detectaron un hombre de Allen, seis mujeres y dos hombres de Bariloche, cuatro mujeres y siete hombres de Roca y un hombre de Dina Huapi. Así, las ciudades con mayor cantidad de contagios fueron Roca y Bariloche.

Por su parte, en las últimas horas se tramitaron 27 altas en distintos puntos de la región: un hombre de Allen, seis mujeres y tres hombres de Bariloche, cuatro mujeres y ocho hombres de Roca, una mujer de Villa Regina, una mujer de Cipolletti, dos hombres de Cervantes y una mujer de Dina Huapi.

Además se descartaron 63 posibles contagios, tras los análisis concretados en las últimas 24 horas.


Totales

241 activos
95 de General Roca, 53 de San Carlos de Bariloche, 31 de Cipolletti, 7 de Ingeniero Huergo, 13 de Cervantes, 2 de Ingeniero Jacobacci, 14 de Villa Regina, 4 de Allen, 14 de Dina Huapi, 6 de Fernández Oro, 1 de El Bolsón y 1 de Comallo.

1040 curados
302 de General Roca, 315 de San Carlos de Bariloche, 60 de Cipolletti, 56 de Ingeniero Huergo, 43 de Cervantes, 46 de Ingeniero Jacobacci, 38 de Choele Choel, 29 de Villa Regina, 32 de Allen, 32 de Lamarque, 13 de Dina Huapi, 20 de Luis Beltrán, 7 de Fernández Oro, 10 de Chimpay, 10 de Cinco Saltos, 7 de Mainque, 3 de El Bolsón, 3 de Comallo, 4 de Catriel, 3 de Río Colorado, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

60 fallecidos
13 de General Roca, 15 de San Carlos de Bariloche, 7 de Cipolletti, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Cervantes, 3 de Ingeniero Jacobacci, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 2 de Dina Huapi, 1 de Luis Beltrán, 2 de Chimpay, 1 de Cinco Saltos, 1 de El Bolsón, 1 de Comallo y 1 de San Antonio Oeste.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios