Las dos muertes registradas en Río Negro por Coronavirus son de Roca

Al menos uno de los pacientes permanecía internado en el hospital López Lima. Roca se ubica como una de las ciudades con mayor cantidad de fallecimientos, junto a Choele Choel.


El ministerio de Salud rionegrino informó este domingo que los dos fallecidos registrados dentro de la provincia en las últimas 24 horas son oriundos de Roca, y de esta manera la ciudad se ubica como una de las que tiene mayor cantidad de muertos por consecuencias del virus en Río Negro.

Según lo indicado por Mercedes Iberó esta tarde, ambos pacientes eran hombres de 56 y 76 años respectivamente quienes registraban enfermedades previas.

El fallecimiento de uno de ellos había sido confirmado horas antes por personal del hospital Francisco López Lima, tras su deceso durante el transcurso de la mañana.

Se pudo saber de él que estaba internado desde hacía una semana en Terapia Intensiva de la institución de salud por otras patologías, pero posteriormente había dado positivo al test de coronavirus.

Además al menos un familiar directo de la víctima permanece internado, pero su estado no reviste gravedad.

Ambas defunciones elevaron el índice de mortalidad local por consecuencias del covid-19, que ya suman 8 en total sobre las 36 informadas hoy por provincia.

De esta manera, Roca tiene la misma cantidad de fallecidos de Choele Choel, que se encontraba hasta ayer primera como la ciudad con mayor cantidad de víctimas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios