Secuestraron droga y dinero en un operativo en Roca

Una pareja fue identificada por su vinculación directa con la venta de estupefacientes.



#

Foto: Archivo.-

NARCOTRÁFICO

Estupefacientes fraccionados, una suma importante de dinero y varios elementos relacionados a la venta de sustancias fueron secuestrados este jueves por la noche en Roca, por personal policial del área Judicial e Investigaciones.

Según se informó, en el lugar se hallaron 150 grs. de cocaína denominada “alita de mosca”; 60 grs. de marihuana fraccionada; una importante suma de dinero en efectivo; telefonía celular varia; elementos para estiramiento y fraccionamiento, como así también municiones de arma de fuego.

El procedimiento se realizó en la noche del jueves en dos viviendas, en conjunto con el grupo COER, con intervención del Juzgado Federal de Roca. La investigación previa demandó tres meses, en los que se logró corroborar la vinculación directa de una pareja con la venta de estupefacientes.

El primer allanamiento se efectuó en el barrio Stefenelli, calle Carlos Gardel al 100, donde residían ambos involucrados, mayores de edad . El otro se realizó en calle Hungría al 2700, en la vivienda de la hija del matrimonio.

Los tres imputados quedaron a disposición del Juzgado Federal por infracción de la Ley 23.737.


Comentarios


Secuestraron droga y dinero en un operativo en Roca