Secuestraron más de 50 plantas de marihuana en Godoy

Plantas de cannabis sativa y hojas en proceso de secado fueron secuestrados por efectivos de la Subcomisaría 65 de Godoy en un procedimiento ordenado por la justicia federal.

Más de medio centenar de plantas de marihuana y algo más de medio kilo de hojas en proceso de secado, fueron secuestrados por personal policial de General Enrique Godoy en un procedimiento que se realizó en la zona rural ordenado por la justicia federal.

En el procedimiento no hubo detenidos, aunque las personas que residen en la chacra donde se hizo el secuestro, fueron imputados por infracción a la ley de estupefacientes.

El allanamiento fue ordenando a partir de una investigación que llevó adelante personal policial de la subcomisaría local, donde se detectó una plantación de cannabis sativa dentro de una chacra situada en la zona rural al oeste de la planta urbana de General Enrique Godoy.

El allanamiento y secuestro de los elementos fue ordenado el juez federal Hugo Greca, y se realizó entre las 8 y las 13 de este miércoles con la participación de efectivos de la Subcomisaría 65 de General Enrique Godoy, personal de la brigada de Toxicomanía y de Criminalística con asiento en Villa Regina.

De acuerdo a la información a la que se pudo acceder, el personal policial secuestró 52 plantas de cannabis sativa, con alturas que oscilaban entre los 61 centímetros y los 2,10 metros de altura, las que estaban dispuestas en un sector apartado dentro de una chacra sobre el sector oeste de Godoy.

Al mismo tiempo se secuestraron bolsas que contenían algo más de 500 gramos de hojas de marihuana que se encontraban en proceso de secado.

Los test orientativos que realizó el personal de la brigada de Toxicomanía, arrojaron resultados positivos para marihuana, por lo que se notificó a los propietarios de la chacra sobre el inicio de las actuaciones por infracción a la Ley 23.737, con intervención del juzgado federal con asiento en General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios