Semáforos para dos “peligrosas” esquinas de Viedma

El Municipio llamó a licitación para ejecutar la instalación de los semáforos.





El Municipio de Viedma colocará semáforos en dos esquinas donde en los últimos años ocurrieron diversos accidentes.

Se trata de la intersección de Laprida y Belgrano, a pasos de la Casa de Gobierno de Río Negro. La otra esquina que contará con semaforización será entre el bulevar Susini y Álvaro Barros, un lugar que también fue protagonista de siniestros.

La inversión alcanza a los 669.050 pesos, con los que se procedió a la compra de los elementos para intervenir en esas intersecciones y al llamado a licitación para ejecutar la instalación.

La obra ordenará el tránsito y reforzará la seguridad vial de estos dos sectores que soportan un importante caudal de tránsito vehicular, razón por la cual los vecinos demandaban la semaforización de esos sectores de la ciudad.

Además, el Municipio informó que ejecutará atenuadores de velocidad de hormigón, en otros puntos críticos de la capital rionegrina.

El año pasado, se puso en funcionamiento nuevos semáforos en la intersección de la ruta 1 y Bouchard, en la esquina de ruta provincial 1 y Castelli; además de las esquinas de Periodistas Argentinos y 25 de Mayo, y Saavedra y Sarmiento.


Comentarios


Seguí Leyendo

Semáforos para dos “peligrosas” esquinas de Viedma