«Semilla» prepara una jugosa propuesta para festejar su 30 edición en Roca

Un predio de avenida Roca recibirá la feria itinerante gourmet más importante de la Norpatagonia. La cita está programada para los días 5,6 y 7 de noviembre en ex Valle Fértil.

El paladar patagónico se engalana y acrecienta ante cada nueva edición de este encuentro gastronómico que es dinámico, flexible y una marca del exquisito gourmet de estas tierras. La feria itinerante «Semilla» vuelve a la ciudad que la vio nacer los días 5,6 y 7 de noviembre en el predio ex Valle Fértil, frente a la Universidad Nacional de Río Negro.

La propuesta, que se desarrollará el primer fin de semana de noviembre en el predio de Ex Valle Fértil sobre la intersección de Av. Roca y Estados Unidos, viene cargada de una explosión de nuevos sabores. El festejo es muy especial para los integrantes de Semilla, debido a que se conmemora su trigésima edición y para ello escogieron el suelo que los vio de convertirse en un evento multitudinario.

«Están todos invitados al fogón semillero para brindar por las 30 ferias llenas de anécdotas, recuerdos, protagonistas y sueños cumplidos«, anunciaron en redes sociales los organizadores de esta actividad.

El desarrollo de las feria será a partir de las 18 y se solicita el correspondiente uso del tapa bocas a los vecinos que se acerquen a disfrutar de la gastronomía regional. Desde la organización garantizan una entrada libre y gratuita, además de permitir la permanencia de los mejores amigos de los humanos, ya que se caracterizan como «PetFriendly».

Sumado a las numerosos foodtrucks, en donde es posible encontrar una amplia variedad de bebidas y propuestas culinarias, se harán presentes invitados especiales. Los cocineros y productores brindarán charlas y clases frente al público asistente.

La más reciente parada ocurrió en Fernández Oro hace poco más de 10 días con una concurrencia masiva. El parque central orense se volvió el anfitrión perfecto para recibir por primera vez a tamaña actividad. Allí se hicieron presentes las cerca de 60 familias de feriantes patagónicos que exponen sus productos.

La primera edición de este año fue en febrero y significó el esperado regreso luego de más de un año de complicado contexto sanitario que obligó a suspender las cuatro ediciones programadas y tradicionales que se realizaban año a año en Roca. También estaba previsto la primera experiencia internacional en Costa Rica.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora