Sequía: piden conocer las medidas que tomará el EPAS

Redacción

Por Redacción

El gobernador Omar Gutiérrez firmó el lunes pasado el decreto que declara la emergencia hídrica y productiva en la provincia de Neuquén. La medida regirá por seis meses y será prorrogable por igual período.  El mandatario, en conferencia de prensa, aseguró que «se están buscando los recursos para llevar adelante distintas obras que garanticen agua potable para consumo, el agua para riego y el desarrollo industrial».

Frente a esta situación y desde el Concejo Deliberante la oposición presentó un pedido de informe para que el municipio de Neuquén le solicite al Ente Provincial de Agua y Saneamiento del Neuquén (EPAS) un detalle de las medidas ya implementadas y de las que se tomarán para garantizar el abastecimiento de agua en la ciudad durante los próximos meses.

Guillermo Monzani, concejal por Juntos por el Cambio – UCR, habló en Vos A Diario (RN RADIO 89.3) al respecto. Escúchalo:

Escuchá más entrevistas cómo ésta en RN RADIO por FM 89.3 (en Neuquén Capital) o desde la web por rionegro.com.ar/radio 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios