Serie A: el Inter ganó y acecha al Milan, que juega este domingo

La Juventus, sin Cristiano Ronaldo, tropezó con un empate 1-1 en Benevento y el Inter venció 3-0 en el terreno del Sassuolo, este sábado en la 9ª jornada de la Serie A, en un día marcado por los gestos de homenaje al fallecido Diego Maradona.

Con 17 puntos, la ‘Juve’ alcanza provisionalmente a puntos en el cuarto puesto a la Roma -que juega el domingo en Napoles- y se aproxima a un punto del Sassuolo (3º), pero se ve superado por el Inter, que es ahora segundo, con un punto más que los turineses.

El Milan, líder, puede afianzarse en la cabeza de la tabla si le gana este domingo a la Fiorentina (15º). Si los ‘rossoneri’ logran los tres puntos, se volverán a poner con cinco puntos más que sus vecinos de Inter y tendrán ya una ventaja de seis unidades respecto a la Juventus.

En el minuto 10 del partido entre Benevento y Juventus, y cuando se iba a proceder a un saque de esquina, el encuentro se detuvo unos instantes para homenajear a Diego Maradona. Todos los jugadores e integrantes de los bancos aplaudieron, mientras en la grada se proyectaba una imagen de Diego Maradona en sus años como jugador del Napoli, con un gran mensaje de «Adiós Diego» en azul y blanco.

Los jugadores del Benevento y la Juventus pararon el partido al minuto 10′ para aplaudir en memoria de Diego Maradona.

En el último de los partidos de la jornada, el Hellas Verona sorprendió al Atalanta de Papu Gómez y lo venció a domicilio por 2-0 con goles de Miguel Veloso de penal yMattia Zaccagni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios