Series y películas para disfrutar este fin de semana

En esta oportunidad te traemos una guía completa de producciones, una por plataforma, para no perderse nada. ¿Qué vas a ver este fin de semana?

Cielo de medianoche
(película , Netflix)

Una misteriosa catástrofe global asola a la humanidad, obligando a todos a refugiarse bajo tierra o bien huir en transbordadores en busca de otro lugar habitable. Augustine Lofthouse (George Clooney) es un científico de renombre que decide quedarse en una base en el Ártico monitoreando las condiciones en la Tierra. Poco le importa, ya que siempre dio su vida a la ciencia, y la enfermedad terminal que lo aqueja, le impide aspirar a mejores condiciones de vida. De pronto, en la soledad de sus últimos días, descubre que una pequeña niña fue dejada atrás en la base del Ártico. QEl científico intenta informar a otros sobre esta niña perdida, pero no tiene éxito, por lo que emprenden camino a otra base. Y entonces, establecen contacto con Aether…


El Cid
(Serie, por Prime video)

Una serie histórica, con mucha acción y aventuras sobre uno de los personajes más populares de la Edad Media Española y con Jaime Lorente ( de la Casa de Papel) en la piel del personaje principal.
La ficción es la historia de cómo se forja una leyenda, la de Rodrigo Díaz de Vivar, el famoso Cid campeador. Elk padre de Rodrigo muere en batalla por Fernando I de León. El joven llega a la corte [León o Burgos], un lugar desconocido donde pronto aprende a desenvolverse. Tiene talento con la espada, gran sentido de la lealtad y profundos principios. Y allí se prepara para ser caballero con la ayuda del infante Sancho, primogénito y heredero al trono. Y se verá en medio de las disputas entre este y sus hermanos Alfonso y Urraca, que también pretenden reinar.


Salvajes

Serie (Prime Video)

Fatin, Dot, Martha, Rachel, Nora, Shelby, Toni, Leah y Jeanette son nueve jóvenes mujeres que, por distintas razones, toman un vuelo rumbo a Hawaii donde asistirán a un retiro femenino llamado “El amanecer de Eva”. La mayoría de ellas ha accedido a regañadientes y asiste en contra de su voluntad debido a recientes problemas personales. Pero, por problemas técnicos, el avión se precipita al mar dejándolas a su suerte.Una vez que se encuentran en la playa, comienza su verdadero viaje de autoconocimiento y evolución personal. Solo que no están tan solas como ellas piensan.


Soul
(Película, por Disney

Película animada, dirigida por Pete Docter , responsable de filmes como Monsters, Inc., Intensa-Mente y UP: una aventura de altura. Es la de un profesor de música que se transporta desde las calles de Nueva York hacia un universo paralelo, en donde las almas reciben una preparación antes de llegar al planeta Tierra.
Joe Gardner es un apasionado por el jazz que sueña con convertirse en un distinguido exponente del género en Nueva York, pero justo cuando se le presenta la oportunidad de asistir a una audición para incorporarse a la banda de la destacada saxofonista Dorothea Williams, sufre de un accidente que cambiará completamente sus planes y lo llevará a iniciar una aventura, en la que centrará todos sus esfuerzos para volver al plano humano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios