Así están los pasos fronterizos de Chile hacia Neuquén, este lunes 18 de septiembre

Los pasos internacionales de Chile hacia Neuquén se encuentran todos habilitados, pero con recomendación de circular con precaución. Conocé los detalles en esta nota.

Luego de las inclemencias del tiempo en los últimos días, los pasos fronterizos desde Chile hacia Neuquén se encuentran habilitados para el tránsito, con recomendación de manejar con precaución teniendo en cuenta las condiciones estacionales.

A continuación, repasamos cómo se encuentra cada uno de los pasos internacionales desde Chile hacia Neuquén, para quienes quieran transitarlos en las próximas horas.

Cabe tener en cuenta que, con el correr de la jornada, puede haber cambios en los pasos internacionales, contemplando el estado del tiempo y las condiciones del clima de cada región.

El tránsito en los pasos internacionales desde Chile hacia Neuquén


El paso internacional Pino Hachado: Paso habilitado. Transitar con precaución por acumulación de nieve y hielo. Equipos operando.

El paso internacional Icalma: Paso habilitado. Transitable con precaución. Baja adherencia por nieve. Portación obligatoria de cadenas.

El paso internacional Hua Hum: Paso habilitado. Transitable con precaución. Baja adherencia por nieve. Portación obligatoria de cadenas.

El paso internacional Mamuil Malal (ex Tromen): Paso habilitado. Transitable con precaución. Baja adherencia por nieve. Portación obligatoria de cadenas.

El paso internacional Cardenal Samoré: Paso Habilitado. Transitable con precaución. Sectores con hielo y nieve. Portación obligatoria de cadenas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios