Clima en Río Negro y Neuquén: cuál es el pronóstico del tiempo para esta semana

La AIC advirtió por un "nuevo pulso frío" en la región. Los detalles en esta nota.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) detalló las condiciones generales del tiempo en Río Negro y Neuquén para los próximos días en la región.

En su página web advirtió que a partir de mañana lunes ingresará un «nuevo pulso frío» que traerá lluvias y nieve en toda la zona cordillerana.

En la misma línea señaló que habrá períodos de nubosidad variable para los valles, la meseta y la costa.

Por último indicó que las mañanas en los próximos días serán frías pero aumentarán las temperaturas hacia la tarde.

Clima en Río Negro y Neuquén: así estará el tiempo esta semana


Lagos

Lunes nuboso. Desmejorando durante la tarde con lluvias, algunas intensas en cordillera. Mínima de 1°C y máxima de 8°C. El martes lluvias y algunas nevadas, aunque mejorando. Miércoles nuboso, desmejorando con lluvia y nieve. Jueves y viernes nevadas y lluvias moderadas. Inestable el sábado 10 de junio.

Línea Sur

Lunes nuboso, desmejorando con algunas lluvias. Mínima de -1°C y máxima de 16°C. Martes nuboso e inestable. Condiciones similares para el miércoles. Jueves algunas lluvias débiles. Viernes mayormente despejado y sábado inestable.

Norte de Neuquén

Parcialmente nublado a nublado el lunes. Mínima de 3°C y máxima de 18°C. El martes nuboso, desmejorando con lluvias aunque mejora hacia la noche. Miércoles nuboso. Jueves, algunas neviscas. Viernes y sábado con algunas nubes.

Centro de Neuquén

Lunes nuboso. Desmejorando durante la tarde con lluvias, algunas intensas en cordillera, y algunas nevadas. Mínima de 1°C y máxima de 12°C. Martes con lluvia aunque mejorando durante el día. El miércoles se espera lluvia y nieve. Jueves, lluvia. Viernes y sábado con algunas nubes.

Valles

Lunes parcialmente nublado a nublado. 4°C la mínima y 18°C la máxima. Martes y miércoles con cielo parcialmente nublado a nublado. Jueves inestable. Viernes con algunas nubes y sábado mayormente despejado.

Zona Este

Lunes parcialmente nublado a nublado. Mínima de 4°C y máxima de 17°C. Martes y miércoles parcialmente nublado. algunas nubes a partir del jueves y hasta el sábado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios