Dónde pedir las tablets gratis de ENACOM durante octubre 2023

A través del programa "Conectando con vos", ENACOM y ANSES entregan tablets gratisa diferentes grupos sociales. Conocé dónde averiguar más información y si accedés al beneficio.

A través «Conectando con Vos», el programa de ENACOM que brinda la posibilidad de acceder a tablets gratis, ANSES facilita el acceso a este tipo de tecnologías a distintos grupos sociales que cumplan con el tope de ingresos previsto, con el objetivo de consolidar la conexión digital entre aquellos que tienen limitados recursos económicos.

Los beneficiarios de las tablets gratis de ENACOM deben cumplir con el tope de hasta dos salarios mínimos, vitales y móviles como monto total de cobro de haberes, como es el caso de jubilados y pensionados o monotributistas.

Según indicaron desde ENACOM, el programa de entrega de tablets gratis se mantiene en vigencia hasta abril de 2025, después de haber sido prorrogado, entre aquellos grupos que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), becarios de Progresar, desempleados, empleadas domésticas y otros grupos contemplados.

El objetivo de ENACOM con esta iniciativa de entregar tablets gratis es reducir la brecha tecnológica y fomentar la inclusión digital, en distintos sectores de la población, facilitando su acceso a través de la disminución de los costos.

Tablets gratis: Dónde puedo pedir el beneficio de ENACOM


Según lo establecido por ENACOM, las tablets gratis se distribuyen en conjunto con los gobiernos provinciales y municipales, así como con empresas y organizaciones de la sociedad civil.

Es por eso que cada persona interesada en participar del programa de entrega de tablets gratis, promovido por ENACOM, debe acercarse a su municipalidad más cercana o las organizaciones de la sociedad civil vinculadas a este tema, para solicitar más información.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios