El Bolsón: advierten por un corte de agua que afecta a un importante sector de la ciudad 

Desde Aguas Rionegrinas indicaron que el servicio podría normalizarse después del mediodía, en El Bolsón. Más detalles.

Autoridades de la empresa estatal Aguas Rionegrinas Informaron que, personal de la compañía se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua potable en la calle Curruhinca en El Bolsón, por lo que el suministro estará restringido hasta hoy en la tarde. Más detalles.


Corte de agua en El Bolsón: ¿Cuándo se normalizará el servicio?


Autoridades de la empresa estatal Aguas Rionegrinas indicaron que debido a la reparación de una cañería en la calle Curruhinca en El Bolsón, el servicio de agua podría estar presentando baja presión y/o interrupción del suministro.

La compañía señaló que se prevé que el servicio comience a normalizarse a las 14 aproximadamente, cuando se finalicen los trabajos de reparación.


Incendios en El Bolsón: ¿Cuáles son las zonas dónde están los focos más activos en febrero 2025?


A través de un comunicado oficial, el Comité de Operaciones de Emergencia (COEM) de El Bolsón informó que el incendio en la zona de La Confluencia, Mallín Ahogado, continúa activo

Además, desde el COEM indicaron que «Los focos de mayor actividad se mantienen dentro del Área Natural Protegida Río Azul-Lago Escondido (ANPRALE), avanzando principalmente hacia las partes altas de la montaña».

Tanto pobladores como bomberos continúan trabajando en el enfriamiento de puntos calientes para asegurar los bordes del incendio, en la zona de Costa del Azul, Mallín Ahogado y Cerro Saturnino.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios