Elecciones 2023: habrá colectivos gratis en Cipolletti para ir a votar

La Dirección de Transporte informó que el servicio de la empresa Pehuenche será gratuito para este domingo.

Para las elecciones generales de este domingo 22 de octubre confirmaron que el transporte público será gratuito en Cipolletti. Así lo informó la Secretaría de Fiscalización del municipio de la ciudad. Aseguraron que la medida será hasta finalizados los comicios.

El municipio local confirmó que durante los comicios de este domingo, los colectivos serán gratuitos en Cipolletti. Desde la dirección de transporte comunicaron que esta medida será llevada a cabo en el servicio que brinda la empresa Pehuenche.

Esto se da a partir de la resolución 435/2023 que dispuso el gobierno nacional, por lo que todas las unidades de la empresa Pehuenche, funcionarán de forma gratuita. Durante las PASO también se había establecido que el transporte sea gratis.

Puntualmente, y tal como lo explica la medida, el servicio de colectivos será gratuito desde las 7:30 hasta las 19 horas, aunque en algunos casos podría extender por más tiempo.


Elecciones 2023: ¿de cuánto es la multa por no ir a votar?


En Argentina el voto es obligatorio, recordó la Secretaría General de la Nación. De esta manera, si sos mayor de 18 años y menor de 70, y no podés justificar porque no emitiste tu voto, te corresponde una multa económica y se te incorporará en el Registro de Infractores.

Las multas por no votar:

– Si el elector no tiene infracciones previas sin regularizar: $50
– Si el elector tiene 1 infracción previa sin regularizar: $100
– Si el elector tiene 2 infracciones previas sin regularizar: $200
– Si el elector tiene 3 infracciones previas sin regularizar: $400
– Si el elector tiene 4 o más infracciones previas sin regularizar: $500


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios