Kits escolares gratuitos en Neuquén: qué pasa si no tengo SUBE

Están disponibles para 40 mil beneficiarios de nivel inicial, primario, y secundario. Se entregarán durante febrero y marzo.

Una consulta recurrente entre quienes quieren acceder en Neuquén al beneficio del kit escolar gratuito es,  ¿qué pasa si no tengo SUBE? Diario RÍO NEGRO dialogó con la secretaria de la Jefatura de Gabinete de la ciudad, María Pasqualini y esto fue lo que dijo:

«El kit escolar se entrega únicamente vinculado a la tarjeta SUBE con el boleto estudiantil gratuito, seguramente Educación trabajará para acompañar a los estudiantes que no tengan tarjeta SUBE. Esto es exclusivo para quienes tienen el boleto estudiantil, no para los 80.000 estudiantes de Neuquén», manifestó la funcionaria.

En la calle Olascoaga, en la llamada pecera SUBE, se puede activar el beneficio. «Solo hacemos entregas de kits en los puntos de entrega. No hay validación de boleto estudiantil», aclaró Pasquialini.

Están disponibles para 40 mil beneficiarios de nivel inicial, primario, y secundario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios