No habrá atención en las oficinas de Edersa por el día del Trabajador de la Electricidad

Se cubrirán las tareas esenciales y de emergencia en Río Negro. La atención al cliente será de manera virtual. 

Las oficinas de Edersa permanecerán cerradas mañana por el día del Trabajador de la Electricidad, por lo tanto no habrá atención al público. Se cubrirán las tareas esenciales y de emergencia, y la atención al cliente será de manera virtual.

Desde la empresa de servicio eléctrico rionegrina comunicaron que este jueves no abrirán las oficinas. La medida es en marco del día del trabajador eléctrico con fecha el 13 de julio.

No habrá atención al público de manera presencial en Servicios Eléctricos en todas las localidades donde el ente presta servicio. A su vez informaron que se retomará la actividad habitual el día viernes.

Por otra parte, la compañía recuerda a sus usuarios que si bien las sucursales estarán cerradas, las guardias de reclamos continuarán trabajando con normalidad.

Solicitan que ante cualquier corte de servicio o riesgo eléctrico en la vía pública, se comuniquen con el Servicio de Atención y Reclamos de Edersa (SARA) al número 08102229500. También se puede acceder al uso del asistente virtual disponible en la pagina web de la empresa, www.edersa.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios