PAMI: Cómo acceden jubilados y pensionados a «Sonrisa Mayor» durante noviembre 2023

Los jubilados y pensionados afiliados a PAMI pueden acceder a la salud bucodental a través de "Sonrisa Mayor", el programa que propone mejorar la calidad de vida con estas prestaciones. Conocé cómo podés acceder a él.

A través del programa «Sonrisa Mayor», PAMI habilita a jubilados y pensionados afiliados a seleccionar su tratamiento con especialistas en salud bucal, con quién atenderse y en qué clínica hacerlo, enmarcado en el plan «La Libertad de Elegir».

El propósito de «Sonrisa Mayor» es garantizar la atención de salud de calidad para los jubilados y pensionados afiliados a PAMI, mejorando así el acceso a los servicios odontológicos y fortaleciendo la prevención de este tipo de patologías más frecuentes.

A través de «Sonrisa Mayor»cada persona afiliada a PAMI cuenta con un odontólogo de cabecera, quién lleva a cabo las prácticas de odontología general y realiza las derivaciones requeridas.

Así, los jubilados y pensionados afiliados a PAMI podrán elegir el especialista con quien atenderse y acceder a un menú de prioridades con todas las prácticas de alta complejidad como prótesis, endodoncia, cirugías complejas, diagnóstico por imágenes, entre otras.

Cómo accedo al plan «Sonrisa Mayor» de PAMI


Acceder al programa «Sonrisa Mayor» de PAMI, que ofrece salud bucal a jubilados y pensionados afiliados, es sencillo y puede hacerse en pocos y sencillos pasos:

1. El primero es consultar al odontólogo o especialista de cabecera, quien tiene posibilidad de derivar a otro profesional en caso de ser necesario.

2. Consultar la cartilla en la aplicación de PAMI o a través de la página web los especialistas que disponen del servicio, habilitado a través de la obra social estatal.

3. Buscar por servicio médico y elegir la categoría Odontología.

4. Por último, seleccionar una ubicación y solicitar un turno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios