Quiénes cobran el bono de 70 mil y asignaciones de ANSES este miércoles 17 de abril

ANSES liquida durante la jornada de hoy los haberes de jubilados y pensionados, con el bono anunciado para este sector de la población. Conocé acá los detalles.

ANSES informó que este miércoles, 17 de abril, continúa el pago de jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo, además de algunas de las asignaciones que otorga el organismo previsional en todo el país.

Así, los jubilados y pensionados que no superen los haberes mínimos con documentos finalizados en 5 cobran el haber mensual con el aumento previsto por movilidad y el bono de 70 mil pesos que se anunció para este sector de la población.

En tanto, mañana jueves 18 de abril cobran el aumento por movilidad y el bono los titulares de jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 0 que ya cobraron su haber mensual y titulares de Pensiones No Contributivas con documentos terminados en 0 y 1.

Quiénes cobran las asignaciones de ANSES este miércoles 17 de abril


Este miércoles 17 de abril, cobrarán las siguientes asignaciones.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
Titulares con documentos terminados en 5.

Asignación por embarazo
Titulares con documentos terminados en 5.

Asignaciones por prenatal y maternidad
Titulares con documentos finalizados en 6 y 7.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios