Descuento en supermercados mayoristas del PAMI para jubilados y pensionados: cómo funcionan y cuándo aprovecharlos

Los afiliados al PAMI pueden acceder a importantes descuentos en supermercados mayoristas según se comunicó desde la página oficial. Mirá cómo podés acceder.

Los jubilados y pensionados afiliados al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), pueden acceder a importantes descuentos en supermercados mayoristas según se anunció desde la página oficial.

El descuento que figura en la página es de un 10% en las compras realizadas en los supermercados Diarco de lunes a jueves, con un tope de descuento de $2.5000.

Cómo obtener el beneficio en Diarco


– Hacer click en “Obtener beneficio”. Vas a ver un código de 4 dígitos y un código de 13 dígitos que va a ser tu número de “tarjeta personal” para presentar en el punto de venta.

– Luego registrarse en Diarco+ entrando a https://www.diarco.com.ar/mas.

– Completar tus datos y luego en el casillero GRUPO ingresá el número de 4 dígitos y en el casillero TARJETA el código de 13 dígitos.

– El proceso de activación demora hasta 24 horas después de haber enviado el formulario.

– Al momento de pagar, informar al cajero que tenés el 10% de descuento de Cuponstar y presentá el código de 13 dígitos. Además, te va a solicitar tu DNI, para chequear que estés dado de alta en Diarco+.

Qué son los beneficios de PAMI


Desde la página de Beneficios PAMI se indica que la misma “llega para acercar nuevas oportunidades: potenciar tu bienestar, fortalecer tu autonomía y tu integración social mediante increíbles promociones y descuentos en una gran variedad de rubros”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios