Tarjeta Alimentar: de cuánto será el aumento anunciado por Sergio Massa
El ministro había anunciado más temprano un nuevo bono para jubilados y beneficios para monotributistas. Los detalles.
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció hoy un refuerzo para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y un incremento adicional del 30%.
A través de redes sociales, el responsable de la cartera económica explicó que se va a reforzar la Tarjeta Alimentar con un incremento adicional en dos cuotas mensuales, con el siguiente detalle:
– Para las familias con un hijo: $10.000.
– Para las familias con dos hijos: $17.000.
– Para las familias con tres hijos: $23.000.
El jefe del Palacio de Hacienda enfatizó que «además, terminado el refuerzo, la tarjeta alimentar aumentará un 30%».
Massa explicó que «la idea es cuidar el acceso a los alimentos a los sectores más vulnerables».
Nuevo bono para jubilados y beneficios a monotributistas
Más temprano el propio Sergio Massa había anunciado un nuevo bono de refuerzo para jubilados y pensionados y una serie de beneficios para monotributistas.
De esta manera el ministro de Economía y candidato presidencial busca compensar el impacto de las subas de precios tras la devaluación.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar