“Siempre peronistas”



Veo con perplejidad y asombro cómo parte del cristinismo en la provincia con los hermanos Parrilli y el presidente provisional del PJ y diputado camporista Martínez toman la decisión de adherir a un frente ciudadano que expulsa y reniega del peronismo, y es totalmente “funcional” al macrismo.

Muy hipócritas son al decir que lo hacen para tener un futuro, y no hablan de los errores del pasado y menos del presente. Dejamos un país con una pobreza cercana al 30%, niveles de inseguridad elevados, inflación galopante, matriz de obra pública corrupta.

Nunca fui kirchnerista pero me hago cargo de los errores de un gobierno que voté durante 12 años, por lo tanto tengo todo el derecho a sentir parte de las conquistas y logros obtenidos.

Es una verdad de perogrullo decir que el gobierno de Macri elevó la pobreza y la inseguridad y disminuyó la inflación. Pero destruyó el consumo. No se habla de matriz de obra pública corrupta, sino que ahora se utiliza el eufemismo “conflicto de intereses”, que atento la historia del presidente y su gabinete de CEO se va a ir dando cada vez con mayor asiduidad.

Aclaro, eso se llama “corrupción” con Cristina y Macri, el mal endémico de nuestra clase política.

Cristina se fue del peronismo evitando un debate interno, aunque más no sea un esbozo de autocrítica, eludiendo la ley de las PASO, de su autoría.

Trasmítale a su empleado Parrilli y que éste le diga al diputado Martínez que lean a mi conductor Juan Domingo Perón, que dice que “con obsecuentes y aduladores no se va a ningún lado”. Lo parafraseo a él y agrego que con empleados aplicando la lógica cristinista tampoco. Continúen leyéndolo, él decía que “ningún compañero debe ser instrumento de la ambición de nadie y todos debemos ser artífices del destino común”.

Por algunas de estas razones la agrupación Lealtad y Unión no participará de ningún frente que rechaza al peronismo y reniega de su historia y legado. Como somos orgánicos y nunca sacamos “los pies fuera del plato” –los que se fueron son ustedes–, nuestros congresales y militantes a lo largo y ancho de la provincia seguirán dentro del Movimiento Nacional Justicialista: “Seguimos una ideología, nuestras veinte verdades, no a una persona”.

Adhieren a un frente que rechaza al peronismo… Disculpen, pero “¿son o se hacen?”. Háganse cargo de los resultados en la provincia y del “día después”.

Perón siempre contaba: yo tenía un perro que se llamaba León. Y yo lo llamaba ¡León!; León venía. Pero yo sabía que no era un León, era un perro. Lo mismo pasa con algunos que se llaman peronistas: yo los llamo y vienen, pero yo sé que no son peronistas… ni macristas, ni cristinistas, peronistas. Siempre peronistas.

Fabricio Torrealday

DNI 21.912.502

“Adhieren a un frente que rechaza al peronismo… Disculpen, pero ‘¿son o se hacen?’. Háganse cargo de los resultados en la provincia”.

Fabricio Torrealday

DNI 21.912.502

Datos

“Adhieren a un frente que rechaza al peronismo… Disculpen, pero ‘¿son o se hacen?’. Háganse cargo de los resultados en la provincia”.

Comentarios


“Siempre peronistas”