Siete allanamientos en Neuquén con secuestro de armas y demorados

Fueron en el barrio San Lorenzo. Las investigaciones habían comenzado después de un enfrentamiento entre dos bandas.

En siete allanamientos realizados ayer en el barrio San Lorenzo, la policía secuestró armas de fuego y se demoró a una persona que habría sido parte de un enfrentamiento entre bandas.

Cómo resultado del procedimiento se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, con 40 municiones de igual calibre; un arma de fuego larga calibre 12 y dos inhibidores.

La investigación inició después que dos bandas antagónicas se enfrentaron con armas de fuego en un hecho ocurrido el 15 de mayo.

Conforme a los datos obtenidos por personal de la Brigada,  se procedió a los allanamientos, en domicilios ubicados en el barrio San Lorenzo.

Varias personas fueron demoradas, entre ellas un hombre de 28 años, que sería el  autor del hecho que se investiga por Presunto Abuso de Armas.

Los allanamientos fueron realizados por personal de Comisaría 16º y su brigada de Investigaciones, de Comisaría 4º, 18º, 21º, Departamento Delitos Contra la Propiedad, Departamento DESPO y Departamento Seguridad Metropolitana, con intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica a cargo de Germán Martín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios