Sigue grave la joven que circulaba en un auto que chocó contra un árbol, en Roca

Tiene 23 años y se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Francisco López Lima.





La joven de 23 años que el domingo circulaba en un vehículo que impactó de lleno contra un árbol en la zona norte de Roca continúa en estado sumamente grave informaron fuentes del hospital Francisco López Lima.

Se trata de Florencia Belén Moreno, quien el domingo cerca de las 8:30 de la mañana transitaba a bordo de un vehículo Peugeot 206 por calle Defensa y América.

En el rodado también circulaban varios jóvenes y Moreno lo hacía en el asiento del acompañante.

La peor parte del terrible accidente se la llevó Florencia quien impactó de lleno contra el parabrisas del vehículo y sufrió una grave lesión en la zona craneal.

Dos unidades de bomberos llegaron al lugar y comenzaron a trabajar sobre el automóvil para liberar a las mujeres que habían quedado atrapadas en el interior. Una vez que lograron rescatarlas, fueron trasladadas al centro médico.

Según la información difundida esta tarde, Florencia se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con un severo traumatismo de cráneo mientras que la otra joven que también fue derivada al centro médico fue asistida por un traumatismo aunque no se informó su estado a esta hora de la noche.


Comentarios


Seguí Leyendo

Sigue grave la joven que circulaba en un auto que chocó contra un árbol, en Roca