Sigue la investigación por el homicidio de un hombre en Viedma

El barro por las últimas lluvias dificultó las pericias. El vehículo donde se encontraba la víctima fue trasladado para revisión al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad,

Personal policial y judicial de esta capital se encuentran en plena etapa investigativa del asesinato de un hombre ocurrido ayer en inmediaciones del barrio Alvarez Guerrero (ex Loteo Silva).

El hallazgo de la víctima, de más de 50 años, se produjo a media mañana del domingo cuando desconocidos dieron aviso a la comisaría N° 38, ubicada en las inmediaciones.

El cuerpo se encontraba en el interior de un auto –un Chevrolet de color beige oscuro- con heridas de arma blanca en uno de sus brazos y el torso.

El vehículo se encontraba en un canal ubicado sobre la calle 112, donde las tareas de rescate y primeros rastrillajes se concretaron con total dificultad como consecuencia del barro en las calles por la lluvia acumulada de los últimos días.

Las diligencias se realizaron con extremo cuidado de preservar las pruebas frente a esas condiciones del lugar. Para ello, el vehículo fue trasladado para revisión al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donde una veintena de personas trabajaron en un marco de total hermeticidad y a puertas cerradas.

Trabajaron en el lugar la fiscal Maricel Vioti Zilli, junto al fiscal jefe, Juan Pedro Peralta; además de adjuntos de la fiscalía y agentes de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.
Luego se sumaron los fiscales adjuntos Lorena Chavez y Pablo Peralta se encuentran tomando entrevistas a potenciales testigos y familiares.

Entre otras pericias se analizan también las cámaras de seguridad pertenecientes al Sistema 911. Además se utilizaron drones tratando de reconstruir el circuito realizado por el auto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios