Logo Rio Negro

Siguen las filas para cargar nafta y ya hay delivery de combustible

Cerca de las 16 sólo una estación de servicios tenía combustible. Estiman que a las 20, otra empresa recibirá un camión cisterna.

La semana pasada se vieron largas colas para obtener algo de combustible. Foto Juan Thomes.

La semana pasada se vieron largas colas para obtener algo de combustible. Foto Juan Thomes.

La protesta que continúa interrumpiendo el paso de los camiones de YPF desde Plaza Huincul hacia la zona del Alto Valle, sigue generando desabastecimiento en varias ciudades. Y Roca no es la excepción, ya que algunas empresas agotaron su stock mientras que otras apuran el transporte para poder atender la demanda que se multiplica en las últimas horas.

Al menos eso es lo que sucede en las últimas horas donde la fila para conseguir combustible en la estación de servicio Shell que se encuentra ubicada en calle Mendoza y 9 de Julio, se extendía -según la hora del día- por al menos seis o siete cuadras.

En algunos casos tardaban entre 50 o 60 minutos en recorrer el trayecto y llegar a los surtidores lo que generó malestar en muchos automovilistas.

En la estación de servicios Puma, de calle Mendoza y La Plata, el escenario era todo lo contrario. Es que el martes al mediodía recibieron un camión con más de 12 mil litros de combustible pero la alta demanda dejó los tanques completamente vacíos en cuestión de horas.

"Esta tarde entre las 19 y las 20 vamos a recibir un nuevo camión", dijo esta tarde uno de los empleados de la firma quien aclaró que hasta el momento sólo queda una reserva de gas oil.

Los servicios de delibery de nafta ya se ofrecen a través de las redes sociales.

Como suele suceder, ya aparecieron los delivery de nafta quienes obviamente ofrecen sus servicios para realizar la fila y cargar combustible en bidón. Así, por 250 pesos (cada 5 litros), los automovilistas pueden ahorrarse el mal humor y encargar directamente el suministro prácticamente en la puerta de su casa.

Otros ofrecían por mayor cantidad; 2600 pesos los 20 litros de nafta y el traslado se hacía en el baúl de un vehículo lo que había generado la crítica de varios vecinos.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Siguen las filas para cargar nafta y ya hay delivery de combustible