Sin Lautaro Martínez, Inter goleó en el arranque de la Serie A

El último campeón comenzó el torneo con el pie derecho al vencer 4 a 0 a Genoa. También ganaron Sassuolo, Lazio y Atalanta.

Inter comenzó la defensa del título en la Serie A de la mejor manera. Goleó 4 a 0 a Genoa como local sin Lautaro Martínez, ausente por lesión.

El último campeón sacó ventaja rápidamente y a los 14′ ya estaba 2 a 0. Primero anotó el eslovaco Milan Skriniar y después Hakan Çalhanoğlu. El turco generó polémica en el mercado de pases ya que llegó como refuerzo proveniente de Milan, el clásico rival.

En el complemento, ingresó Arturo Vidal y fue clave con un tanto y una asistencia. El chileno le dio el pase gol a Edin Dzeko. El bosnio, que se incorporó para reemplaza a Romelu Lukaku, debutó con el pie derecho.

En otros resultados, Sassuolo venció 3 a 2 a Hellas Verona, Lazio derrotó 3 a 1 a Empoli y Atalanta le ganó 3 a 1 a Torino. Juan Musso y José Luis Palomino fueron titulares en el equipo de Bérgamo.


Temas

Inter Serie A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios