Sin pedido a la Justicia

NEUQUÉN (AN).- Los vecinos de los barrios linderos al predio fiscal usurpado se manifestaron ayer molestos por la negación de los concejales de pedirle a la Justicia que emita un dictamen en forma urgente sobre el pedido de desalojo. La propuesta presentada por el edil justicialista, Darío Martínez, buscaba que la causa iniciada por la usurpación se resuelva lo antes posible para evitar enfrentamientos entre los grupos de vecinos.

"No nos pareció bueno que se deje pasar más tiempo para tomar una decisión", advirtió el vocero de los vecinos, Manuel Beroiza. "A la Justicia no hay que pedirle que se pronuncie sobre este tema sino que simplemente aplique la ley", explicó Martínez, antes de que su proyecto sea desestimado.

Ayer por la tarde la tensión continuaba en las inmediaciones del predio ocupado en Gatica y el arroyo Durán. Los vecinos de los barrios linderos advirtieron que continuarán reuniéndose todos los días a las 19 para definir las medidas a realizar, en tanto que las familias ocupantes anticiparon que "no nos vamos a ir".


Comentarios


Sin pedido a la Justicia