Sin rastros de Sonia, la mujer de 44 años que desapareció en Roca

Sigue la investigación y crece la incertidumbre. La mujer no se llevó prendas de vestir y tampoco documentación personal.


Nada se sabe de su paradero. No se llevó ropa, ni documentos ni objetos personales. Entre los amigos y el personal policial sigue la investigación y crece la incertidumbre para tratar de determinar dónde está Sonia Mabel Flores, la mujer que residía en la zona oeste de la ciudad y que desapareció misteriosamente.

Ayer por la tarde se realizaron los primeros rastrillajes por la zona oeste de la ciudad con perros adiestrados. Sin embargo no se pudo hallar ningún rastro de Sonia quien fue vista por última vez el sábado o el domingo en su domicilio de Villegas 4410, a metros de la esquina con Malvinas.

Los investigadores comenzaron a rastrear sobre su círculo cercano de amistades ya que la mujer no tenía contacto directo con sus familiares. Es así que fueron sumando datos y, según explicaron en un principio, trascendió que había sido vista a bordo de un vehículo y en compañía de otra persona, pero lo cierto es que esa hipótesis tampoco se afianzó con el paso de las horas.

Como Flores realizaba tareas domésticas en distintos domicilios, la policía sospechó que podría haber pasado algunos días en alguna vivienda pero tras las investigaciones tampoco se logró avanzar sobre esta hipótesis.

“No tenemos ningún dato sobre ella. En su casa no está y nadie la vio o tuvo contacto directo con ella desde el fin de semana”, explicó una fuente judicial consultada.

Cabe recordar que la denuncia fue presentada por un amigo de Sonia en la Comisaría 47 de J.J. Gómez, desde donde se inició la búsqueda y los rastrillajes. La mujer es de contextura física delgada, pelo rubio, ojos verdes y de aproximadamente 1,5 metros de altura.

Según la información, la mujer no se llevó prendas de vestir y tampoco documentación personal por lo que se estima que tenía previsto volver en un corto plazo a su casa de barrio Belgrano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios