Sin respuestas desde la biblioteca de la Fadecs

Villa Regina

En estos días se cumplirá un año desde que doné a la biblioteca de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales deRoca mi biblioteca personal especializada en Historia y Ciencias Sociales. Algo así como 2.500 y algo más de ejemplares.


Dicha donación representa un alto valor monetario por los títulos y el formato de colecciones.
Yo dejé las cajas con sus respectivas planillas a la señora Directora de la Biblioteca, quien las recibió con entusiasmo y agradecimiento, diciéndome que pronto me llegaría un acuse de recibo formal por parte del decano.
Pues bien, una semana después se instaló la cuarentena y nunca recibí nada de nada.


Hace pocos días me puse en contacto con un ex decano buscando una conexión: me dijo que le daría mi número a la secretaria del actual decano para que me llame. Pero hasta ahora mutis por el foro.
En conclusión, mis libros están en un no lugar, no se sabe si están o no están, o si las cajas fueron violadas (cosa frecuente entre docentes).
Ahora bien, mi donación fue a título gratuito. Mi interés es que los estudiantes y particulares puedan acceder a su lectura.


A todo esto, la descortesía de la que vengo siendo objeto no la voy a admitir. Por eso comunico a esa Casa que rescindo mi donación y solicito que los libros se depositen en mi domicilio particular (calle 20 de junio N° 100 de Villa Regina) con cargo a la Fadecs.
Finalmente pongo los hechos en conocimiento público a través de toda clase de medios de comunicación, locales y nacionales.


Espero que la Fadecs proceda a devolver los libros en cuestión y que todos los estudiantes que deseen esos títulos gratuitamente se pongan en contacto conmigo al teléfono 298 4333125.

Carlos Schulmaister
DNI 8309517


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios