A ocho meses del crimen de Facundo Castillo, habrá un nuevo pedido de justicia

La familia organizó para mañana una caravana de autos y una colecta de juguetes que serán donados a merenderos de la ciudad por el día de las infancias.
 

Como cada mes, la familia y amigos de Facundo Castillo se reunirá para reclamar justicia. En esta ocasión se reunirán este viernes a partir de las 19 en el monumento a San Martín de Neuquén y desde ahí marcharán a Cipolletti.  

Una de sus amigas expresó, «mañana se cumple otro mes desde el asesinato de Facu, después de la audiencia decidimos hacer una caravana desde el monumento a San Martin de Neuquén hasta la plaza San Martin de Cipolletti. Mientras vamos a seguir recolectando juguetes, golosinas y alimentos para entregar el día de las infancias».  

Agregó que, «el viernes vamos a dejar un gazebo permanente de 18:30 a 20 en el monumento de Neuquén para juntar alimentos y juguetes para los niños. En Cipolletti habrá otro punto para dejar donaciones en plaza San Martin. Esta actividad se organiza en respuesta al acompañamiento de la gente, entendemos que, así como nosotros la pasamos mal, hay gente que también la pasa mal y queremos contribuir un poquito. Entre todos podemos ayudarnos».  

Hace dos semanas Ramiro Gutiérrez fue trasladado al penal de Viedma. Ayer se realizó una audiencia en la que el imputado por atropellar y matar a Facundo sumó cinco tentativas de homicidio. Además, extendieron cuatro meses la prisión preventiva.  

Según la teoría de la fiscalía, a la salida de una fiesta en Cipolletti, Gutiérrez lo atropelló con la intención de matarlo.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios