A un año del asesinato de Facundo Castillo, se hará la fiesta donde sucedió el hecho

Los organizadores del evento confirmaron en sus redes la realización del evento el 23 de diciembre, a días del aniversario del asesinato de Facundo Castillo.

Se confirmó que la fiesta Celebrate tendrá edición 2022, el 23 de diciembre, en Cipolletti. La noticia llegó ayer, a través de la página oficial del evento, el mismo al que asistió Facundo Castillo justo antes que lo atropellaran, causándole la muerte durante diciembre del año pasado.

El 19 de diciembre se cumplirá el primer aniversario de la muerte de Facundo Castillo, el joven atropellado a la salida de la fiesta realizada en la finca La Nonnina, ubicada en Julio D. Salto 1500.

Desde las redes sociales del evento no se emitió ningún comunicado en relación al suceso trágico que tuvo lugar hace casi un año.

Sobre la causa

Ramiro Gutiérrez está acusado de matar intencionalmente a Facundo a la salida del evento. Gutiérrez está imputado por el delito de homicidio y además tiene otras cinco acusaciones por tentativa de homicidio.

Según la acusación, Gutiérrez se habría subido a su camioneta BMW modelo X1, cruzó el semáforo en rojo y giró en U. Decidió acelerar en dirección a la banquina donde se encontraban los jóvenes y con la parte delantera de su camioneta impactó a Facundo Castillo. Segun los testigos, lo arrastró por 14 metros. Mientras que otra persona alcanzó a empujar al grupo de cinco amigos y los salvó de ser atropellados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios